Fashion Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin Brújula.

Ir abajo

Sin Brújula. Empty Sin Brújula.

Mensaje  sirenita14498 Jue Dic 24, 2009 10:07 pm

Nunca creí que me encontraría así...
No sé cómo , ni cuándo , qué pasó o porqué , sólo sé que perdí la memoria y soy huérfana.Genial.
Según Sue , Mi "Madre Adoptiva" , ella me encontró bajo un coche , herida y perdiendo mucha sangre , hace dos años , tenía 14 , nunca pude entender ¿Que Hacía Bajo Un Coche Herida? y ¿Porqué No Recuerdo Nada?
Sue me contó que es porque me había , o me habían , golpeado la cabeza con el auto , claro que yo creo la parte de
me habían , de acuerdo , no recuerdo nada de eso , nada , absolutamente , pero no es posible que yo haya sido tan estúpida como para meterme bajo un auto y golpearme la cabeza , además , ¿Que explicación tienen las heridas en mi cuerpo? , golpes echos con una pala , si una pala , y un disparo en mi pierna , de acuerdo , tal vez lo de el auto lo haya echo yo para protegerme , pero , ¿de quien? yo no sería tan completamente inútil como para pegarme un tiro en mi pierna y pegarme con una pala , y si yo lo hubiera echo para protegerme , ¿Porqué en un estacionamiento de autos en una especie de acantilado , donde podría haber muerto , lejos de todo el mundo , donde nadie , absolutamente nadie , podría verme? Era Ridículo.
Alguien me había echo eso , estaba más segura que nada , quiero acordarme , quiero acordarme y averiguar quien fue el que me saco mi vida , mi memoria , mi brújula , sin ella estoy perdida , completamente , perdida en un bosque gigante , en un desierto , sin nadie y sin poder recurrir a nadie , sólo yo , y nadie más...



...Unos tres golpes en mi puerta me hicieron reaccionar , desperté , vi que estaba sentada en el piso , había terminado de ordenar los millones de libros de mi biblioteca sin darme cuenta , volví a reaccionar cuando Sue desde el otro lado de la puerta me dijo:
-¿Puedo Pasar Emma?-Con esa voz angelical suya , me paré del suelo y , cortando el silencio le contesté.
-Está Abierto-Pasó con una bandeja de galletas sobre una mano , mientras que con la otra empujaba la puerta , dejó la bandeja sobre mi cama y miró la biblioteca.
-Con que por fin terminaste de ordenar tu biblioteca ¿Ah?-Me dijo sonriendo.
-Si , esos libros me tenían harta...-Dije observando la biblioteca , no había ni un solo lugar sin un libro.
-¿Galletas? Son De Chocolate , Sé Que Son Tus Favoritas-Me dijo volviendo a sostener la bandeja y ofreciéndome galletas , aspiré el olor , mmmmh , recién salidas del horno.
-¡Claro! Sabes que nunca te diré que no a una galleta de chocolate , y menos en un día lluvioso y nublado , son la convinación perfecta , gracias Susie-Ella rió al escuchar su sobrenombre , siempre que le decía así lo hacía , tomé una galleta y me la llevé a la boca , miré por la ventana , aún no había terminado de llover.
-¡Ah! , Casi Lo Olvido-Dijo cuando estaba por cerrar la puerta de mi cuarto- voy a hacer unas compras , tal vez tarde unas , mmmh , dos horas , de todas maneras llevo mi móvil , ¿Si?.
-Bien , será mejor que lleves un paraguas , mandame un mensaje de texto cuando estes cerca así te ayudo con las bolsas.-Le respondí al ver que llovía mucho.
-Gracias , pero no son muchas cosas , de todas maneras te avisaré cuando esté cerca , Adios , Emm-Se despidió con un gesto de la mano y cerró la puerta , me subí a mi cama , prendí el televisor y lo puse en "N-News" un canal de noticias , mientras comía unas galletas.
Más y más accidentes , provocados por la lluvia , casi todos eran de tráfico , autos que se patinaban en la carretera , o no veían bien a través de los vidrios...el informador estaba junto a una carretera , al parecer , donde se encontraba , hacía mucho frío , ya que estaba demasiado abrigado , luego se puso a hablar:
"...Cada vez son más los accidentes de tráfico en el sur , cerraron varias calles por temor a estos accidentes y se está discutiendo si van a cerrar dos autopistas..."
¿Qué? ¿Cómo que autopistas? En el sur es donde la mayoría tiene sus trabajos , no van a poder ir a trabajar y algunos no van a poder volver a sus propias casas , esto no es posible... el informador siguió y luego de unos segundos dijo:
"...Volvemos a los estudios centrales..."
Cuando me dí cuenta , me había comido más de la mitad de las galletas , y eso que no eran muy pequeñas , sentí unas dos vibraciones en mi escritorio , era mi móvil , era cierto , lo había dejado en vibrador , lo abrí y leí el mensaje nuevo:
"Emm , estoy a dos calles , el mercado "Flinzy Fluff" estaba cerrado , el "Sir Sureño" también , estoy en camino a casa.Te veo en unos minutos. Sue"
Cerré mi móvil , ¿Los mercados también cerraban? ¡¡Dios!!
Cambié la programación a "Los Simpsons" , algo más alegre , despues de unos minutos de ver a Homero pelearse por una rosquilla y de soltar algunas carcajadas , vi a Sue por la ventana , me levanté y fui a abrirle la puerta.
-Malditos Mercados-dijo entrando , puso su paraguas sobre la puerta y se sacó su abrigo color café , colgandolo en el perchero.
-Ya olvídalo , eso no es nada comparando lo que quieren hacer en las autopistas...-Hablé de más , su cara se volvió de estar concentrada en la lluvia a mirarme con preocupación.
-¿Qué?-Se volvió y se posó frente a mí , para que no pudiera esquivar la pregunta.
-Es que...-Maldita sea , tuve que decirle- ...piensan cerrar dos autopistas en el sur...-
-William...-dijo en voz baja.
William era su hermano , eran muy unidos desde la muerte de sus padres , fallecieron en un accidente de tráfico , él vivía con nosotras y trabajaba en el sur , se encontraba allí ahora , sabía que no tenía que preocupar a Sue , ¡¡Maldita sea mi boca!! tenía que ser tan grande , argggh...
Enseguida , Sue agarro su móvil y marco ese número tan conocido en caso de emergencias , "Siempre que te pase algo o que pase algo , los números de emergencia son los míos o los de William..." siempre me decía eso , bueno , ya no , pero ,¡¡Como Olvidarlo!! , Sussie presionó el botón verde de llamar y se colocó el móvil al lado de su oído , movía desesperada e inquietamente su pie de ansiedad , al cabo de unos segundos empezó a hablar con demasiado rapidez , de unas veinte preguntas que hizo solo pude entender algunas debido a la velocidad con la que hablaba eran algo como "¿Estás Bien? ¿Que Pasó? ¿Donde Estás? ¿Cerraron Las Autopistas? ¿Vas a Volver Esta Noche?" tampoco se estaba muriendo o se estaba incendiando su oficina , dios , escuché através del móvil la voz de Will tranquilizando a Sussie , y pidiendole que hablara más lento , revolée los ojos y fui a mi cuarto , prendí mi laptop y empezé a navegar en la web , siempre entraba en los mismos lugares , facebook , twitter , bueno , el messenger y algunos foros , luego de unos minutos vi la hora y me paré y fui a cambiarme , teníamos una reunión con los jefes de William , era muy elegante , formal y blablabla , suerte que no hiba a ser en el sur , como ya habia pasado un rato un tanto largo , fui a preguntarle a Sue que le había dicho Will , ella me dijo que estaba bien , ya que las autoridades o algo así hiban a traerlo a casa , no sé , mucho de eso no entendí , bien , fui a buscar nuevamente que vestir , aunque ya lo sabía , lo habiamos comprado especialmente para esta noche , era un hermoso vestido corto color crema con un moño negro , claro que bajo éste le puse una especie de "tutú" para que quedara más armado , lo conviné con una cartera pequeña negra y unos zapatos negros , luego , como estaba muy segura de que afuera haría frío , me puse una especie de saco largo negro , que no dejaba ver el vestido , peiné y sequé mi cabello mojado , ya que recién había salido de la ducha , lo planche y le coloqué algunas ondas a mi peinado , pero no muy enruladas o quedaría demasiado , bien , ya estaba lista , el maquillaje era natural , ya que si no parecería una muñeca , un glass en los labios , y ya , listo , agarre la cartera , me vi en el espejo y salí de mi habitación , saludé a William ya que recién había llegado , se dió una ducha rápida y se puso un traje negro con una corbata un tanto violeta , combinaba con el vestido de Sussie , pensé que ella se la había comprado así a propósito , estaba hermosa , como siempre , ella lo era , cuando estuvimos listos , salimos afuera y subimos al Volvo de Will , nos dirijimos a un lujuso salón , nos recibieron los que aparcan los coches , fijé mi mirada en el salón , wao , era enorme , con muchas ventanas , aunque todas con cortinas cerradas , más que reunión , era una fiesta , pero algo , como decirlo , privada , sólo asistían los de la oficina y sus parejas , claro que con algunos amigos o algo así , a mí ya me conocían , por eso asistía a todas las reuniones.
Nos abrieron las enormes puertas de vidrio y ahí fue cuando ví a un chico rubio de ojos verdes , de mi edad , al parecer , estaba sentado en un sillón blanco , tenía cara de ... no sé , ¿Aburrido? algo así , meneé mi cabeza para no quedar como una estúpida clavada en ese chico , me saqué mi abrigo dejando ver mi vestido y el hombre que estaba en la puerta lo sostuvo con delicadeza , esperó a que Sussie se quitara el que tuviera puesto , le dijimos un simple "Gracias" y fue a guardarlos , cuando dije esto , el chico de ojos verdes levantó su cabeza y me observó , tenía un brillo en los ojos , al ver que yo era mas o menos de su edad , no se aburriría tanto , supongo , empezamos a cruzar la sala en donde los invitados esperaban , saludándolos y entrechando manos , Sue y Will se quedaron hablando con todos , y , como yo no tenía nada que ver , fui hacia los sillones blancos de la entrada , donde esos hermosos ojos verde esmeralda estaban , primero me asomé haber si él estaba aún allí , sí , estaba allí , parecía estar esperando algo , respiré profundo y avanzé.
-Hola , ¿Me puedo sentar?- Le saludé y pregunté amablemente , levantó su cabeza y me miró a los ojos , esos ojos , quería suspirar , pero interrumpió mis pensamientos con su hermosa voz que nunca había escuchado.
- Sí , claro. - Me sonrió , aww , también tenía dientes perfectos , me senté a su lado y me presenté.
-Me llamo Emma , un placer conocerte- le sonreí y le ofrecí mi mano para estrechar la suya.
-El placer es mío , Emma , yo soy Matthew- tomó mi mano delicadamente y la estrechó suave , nos sonreímos mirandonos a los ojos , en ese momento me interrumpió la fantasía las enormes puertas que daban al salón , Matthew se levantó del sillón y me ofreció su mano para levantarme , la tomé con delicadeza y esperamos a que todos los invitados pasaran primero , luego entramos , el salón era enorme , no , enorme era poco , era gigante , todos los invitados estaban parados con copas en las manos , con Matthew nos miramos y dijimos al mismo tiempo "Vayamos a sentarnos" reímos y nos fuimos a las mesas del fondo , para estar un poco alejados del resto.
-Y emmh , ¿Cuántos años tienes?- me preguntó.
-16 , ¿Y tú?-Le respondí.
-Yo también tengo 16-
Nos levantamos para agarrarnos unos jugos de naranja mientras seguiamos hablando de música , libros , películas , luego volvimos a sentarnos.
-¿Tienes algún familiar empresario? digo , ya que si no no estarías en la fiesta...-Le pregunté.
-Sí , mi padre y mi padrino , ambos trabajan en la empresa , ¿Y tú? digo , ¿Tu padre también trabaja en la empresa?-Bajé mi mirada cuando mencionó a mi padre , merecía saberlo , aunque no quería darle lástima.
-En realidad , mis padres murieron...-Su cara se "pausó" , no sabía que decirme...-Descuida , no debes decirme nada...-
-Claro que ... Eh ... Yo ... Lo Siento- Sólo eso dijo , bajo la mirada y se agarró las manos.
-Está bien , yo... -Suspiré , agarré aire-...Debo decirte mi historia...-Traté de buscarle la mirada.-
-Emma , no , no hace falta...-
--le interrumpí- sí , hace falta , verás yo...-no sabía por donde comenzar-...Hace dos años , tuve un accidente , yo , no recuerdo lo que pasó , ni cómo , no recuerdo absolutamente nada , perdí la memoria , lo único que recuerdo es que era huérfana y no sé porque lo recuerdo ni cómo pasó , sólo sé , y no porque me acuerde , que estaba bajo un coche , perdiendo sangre y muy herida , con un golpe de pala , un golpe en la cabeza y un disparo en mi pierna , estaba muriendome , literalmente , Sue me encontro y me crió como su hija , con su hermano William , ellos son como mis padres , me salvaron , y William es el que trabaja en la empresa , Matth , yo no recordaba ni mi nombre , es más , no recuerdo que me llamaba así , solo lo sé porque cuando Sue me encontró tenía una pulsera echa con mostacillas que decía mi nombre , es más , no recuerdo a mis padres , mi casa , nada , blanco , cero...-Matthew me miró , ahora si se había quedado mudo , también yo , si me contaran una historia como la mía no les creeria , pero él sabía que no mentía...

____________________________________________________________________________
sirenita14498
sirenita14498
Incorporándose
Incorporándose

Mensajes : 57
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Sin Brújula. Empty Re: Sin Brújula.

Mensaje  sirenita14498 Vie Ene 08, 2010 3:42 am

Pasadas unas dos horas , luego de comer , bailar , era todo parecido a un Sweet Sixteen solo que sin cumpleañera , Matthew y yo bailabamos juntos , nos sentíamos como dos niños pequeños en un cumpleaños , dos niños que , a la primera palabra que se dicen , ya se vuelven mejores amigos y sientes que lo conoces completamente , pasaban canciones conocidas , hasta que en un momento , un hombre agarró el micrófono y empezó a decir que ahora tocaba la parte de karaoke , nadie tenía verguenza , ya que todos eramos como una gran familia , todos nos conocíamos , luego de pasar unas parejas , Matthew me agarró de la mano y me obligó a subir al escenario con él , empezamos a echar un vistazo a las canciones y decidimos cantar "I Wanna Know You" repasamos un poco la letra antes de que la pareja que estaba en el mini-escenario terminara de cantar , luego nos presentaron , y subimos:

E:"When I Saw You Over There
I Din't Mean To Stare
But My Mind Was Everywhere
I Wanna Know You"


M:"Gonna Gues That You're The Kind
To Say What's On Your Mind
But You Listen When I Have Somethin' To Show You
"

E:"There's A Mark Above Your Eye
You Got It In July
Fighting For Your Sister's Reputation

You Remember People's Names
And Valentine's Are Lame
So You Bring Me Flowers For No Ocasion
"

E y M:"Whoa-oh , whoah-oh , oh , oh , oh
Whoa-oh , oh , oh , I wanna know you
Whoah-oh , Whoah-oh , oh , oh , oh
Whoah-oh , oh , oh , I wanna go there

Where You Go
I Wanna Find Out What You Know
And Maybe Someday Down The Road
Sit Back And Say To Myself
Yeah , I Thought So
"

M:"You Smile , Never Shout
You Stand Out In A Crowd
And Make The Best Of Every Situation"


E:"Correct Me If I'm Wrong
You're Fragile And You're Strong
A Beautiful And Perfect Combination"


E y M: "Whoa-oh , whoah-oh , oh , oh , oh
Whoa-oh , oh , oh , I wanna know you
Whoah-oh , Whoah-oh , oh , oh , oh
Whoah-oh , oh , oh , I wanna go there

Where You Go
I Wanna Find Out What You Know
And Maybe Someday Down The Road
Sit Back And Say To Myself
I Like How You Are With Me
In Our Future History
And Maybe Someday Down The Road
I'll Sit Back And Say To Myself
Yeah I Tought So

Whoa-oh , whoah-oh , oh , oh , oh
Whoa-oh , oh , oh , I wanna know you
Whoah-oh , Whoah-oh , oh , oh , oh
Whoah-oh , oh , oh , I wanna go there

Where You Go
I Wanna Find Out What You Know
And Maybe Someday Down The Road
Sit Back And Say To Myself
I Like How You Are With Me
In Our Future History
And Maybe Someday Down The Road
I'll Sit Back And Say To Myself
Yeah I Tought So"


Terminamos la canción , nos aplaudieron y bajamos del escenario.
-Tenemos que cantar otra luego.-Me dijo Matth , animado-
-Tienes una hermosa voz , no sabía que cantabas tan bien-Le respondí yo.
-Tú no te quedas atrás , Emm-Reímos , la pasaba genial con ese chico.
Fuimos a sentarnos a las mesas , mientras todos seguían disfrutando el karaoke , Matth me contó que vivía a sólo dos cuadras de mi casa , ¡Nunca lo había visto! , que suerte , podíamos vernos más seguido , nos pasamos los celulares y los e-mails , luego trajieron algo asi como una "Mesa Dulce" donde había tortas , helados , panqueques , chocolate caliente , etc , como los mayores aún no se habían dado cuenta de la mesa , fuimos para servirnos primero , antes de que todos o se agarraran todo o nos atropellen por querer alguna cosa , me serví una porción de torta de chocolate junto con un café americano , Matth también se pidio un café americano pero se sirvió una torta de limón , fuimos a sentarnos , Matthew me contó que toca la guitarra y el piano , como yo , y que sus amigos tocaban otros instrumentos también , me preguntó si quería conocerlos , ya que un día él podría presentármelos , despues de responderle que me encantaría empezamos a hablar sobre que estaría más que genial crear una banda , ya que nosotros cantamos y tocamos instrumentos , junto con sus amigos , y yo también tenía amigas que tocaban instrumentos , dijimos que una vez que todos nos conociéramos , veríamos si podríamos formar la banda de música.
sirenita14498
sirenita14498
Incorporándose
Incorporándose

Mensajes : 57
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Sin Brújula. Empty Re: Sin Brújula.

Mensaje  sirenita14498 Sáb Ene 16, 2010 1:56 am

Mientras comíamos las tortas y tomábamos los cafés , mirábamos a los adultos , bailaban , cantaban , parecían adolescentes , dios , aveces creía que yo era mucho más madura que ellos , reí ante la idea , Matth me miró y me preguntó:
-¿Qué es tan gracioso?.
-Ellos-Dije señalando con un movimiento de mi cabeza-.Aveces pienso que tú y yo somos muchos más maduros.
Vió a donde le señalé y rió por lo bajo.Paso por la crema de su torta su dedo y éste le quedó lleno de crema , me la pasó por la nariz , me quede bizca y dije:
-Hablando de madurez...-Reímos al unisóno-Retiro lo dicho , "Aveces pienso que yo soy mucho más madura".-Corregí.
Río y revoleó los ojos , pasé una servilleta por mi nariz , llena de crema , cuando terminamos , Matth y yo fuimos a los jardines , queríamos ver el famoso "Jardín de Rosas" , me ayudó a ponerme mi abrigo , y él se puso el saco del traje , que se lo había sacado cuando subimos al karaoke.Caminamos en silencio un rato , luego nos dimos cuenta que el jardín era enorme , completamente , era más grande que el mismísimo salón , mucho más grande , caminamos un poco más y vimos que había un arroyo , una línea un poco gruesa que separaba dos lados , había un cartel que decia "Jardín de Rosas" al lado del puente que cruzaba el pequeño arroyo , era de una especie de piedra blanca , el agua cristalina reflejaba la luna y las estrellas , y los pequeños faros blancos que había por todo el inmenso jardín estaban prendidos , algunos también reflejados en el agua , en ese lugar era todo tan puro , de blanco , cristal , completamente hermoso , Matth me tomó de la mano y cruzamos el puente viendo la luna , caminamos un poco más , era un momento hermoso , nadie podía arruinarlo , al fin él rompió el silencio:
-Que hermosa luna , ¿No crees?
-Completamente , las estrellas , el jardín , la luna , la noche , todo absolutamente es perfecto.
-Sí.
Cuando nos dimos cuenta , estábamos rodeados de rosas , rojas y blancas , más adelante había una fuente , también blanca , en el fondo de ésta había petalos de rosas.
-Wao-Dijimos los dos a la vez , con sorpresa en la voz-.Esto es lo más hermoso.
Caminamos mas adelante , tomados de la mano , sonriendo , pero sin vernos los rostros , el olor a rosas era ... mágico.
Nos encontramos con otro arroyo , éste más ancho , y no había puente , pero sí unas rocas blancas , las saltamos una por una , ayudándolos el uno al otro , y seguimos observando hermosas rosas , fuentes y árboles , como el parque era en serio enorme , no llegamos a recorrerlo todo , asi que emprendimos la vuelta al salón , cruzamos saltando las piedras , pasamos por las fuente con petalos y nos quedamos sobre el puente blanco , mirando la luna , él quitó su mano de la mia , cuando me dí cuenta , había pasado su brazo por mi cintura , acercándome hacia él, no me resistí en absoluto , abrazé con mis dos brazos su pecho y espalda , y apoyé mi cabeza en su pecho , así nos quedamos observando las estrellas , la hermosa y enorme luna blanca , con una gran sonrisa en nuestros rostros.
sirenita14498
sirenita14498
Incorporándose
Incorporándose

Mensajes : 57
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Sin Brújula. Empty Re: Sin Brújula.

Mensaje  sirenita14498 Vie Jul 09, 2010 11:42 pm

Pasaron unos minutos, tal vez incluso horas, para mí pasaron siglos, ese momento era perfecto, y que se aclare bien: Perfecto.
Cuando me di cuenta, me aclaré la garganta y él me miró, nos dimos cuenta que teníamos que volver, lo hicimos con nuestras cabezas gachas y sin mirarnos. No sé porqué, tal vez en ese momento nos sentíamos avergonzados...O era un momento incómodo para ambos.
Entramos al salón, nadie había notado nuestra ausencia ya que todos seguían bailando, obviamente no había transcurrido demasiado tiempo, observé un reloj y me di cuenta que tan sólo habían pasado 20 - 25 minutos. Reí para mis adentros. Si no me hubiera quitado mi reloj de muñeca antes de venir a esta fiesta, hubiera pasado más tiempo con Matthew. Suspiré. Que idiotez.
Matth se disculpó conmigo y fué a bailar junto a sus padres, ese "Discúlpame" fue la primera palabra que mencionó luego de haber dejado ese momento mágico. Luego de eso Sue vino y me llevó a bailar unas canciones "Retros" junto a ella y a Will.
Pasados unas largas canciones de los '70 o de los '80, todos fuimos a sentarnos a las mesas con nuestros nombres para algunos aperitivos y comidas. Irónicamente, nos tocó la mesa N°13, ¿Por qué irónicamente? 1-Porque el 13 es un número de mala suerte. 2-Porque esa fué la mesa donde nos sentamos con Matthew,y no me trajo mala suerte, todo lo contrario. 3-Era mi número favorito.
Mientras estábamos sentados, le echaba a Matth ciertas miradas, aunque no respondía ninguna, simplemente bebía lo que parecía ser jugo y hablaba con los invitados con quienes compartía la mesa, junto a él, vi a un hombre adulto, muy parecido a él. Intuí que sería su padre, y la persona junto a éste, con quién bromeaba, su padrino. Parecían los tres muy unidos. Pensé en mí, en cómo habría sido mi vida si no hubiera pasado el accidente. ¿Estaría en una fiesta divirtiéndome y llamando a alguien "Papá"? ¿Tendría típicos problemas adolescentes incomprensibles con una persona a la que llamaría "Mamá"?
-Disculpenme un segundo.
Tomé mi bolso y me dirigí al baño de damas. Pasé por la mesa de Matthew sin mirarlo, sin notar apenas a las personas sentadas en él, aunque cuando estuve a cierta distancia, noté que un integrante de esa mesa me observaba, pero no volteé para ver de quién o de quiénes se trataba.
Una vez dentro del baño. Cerré la puerta y eché la traba. Me senté en el suelo apoyándome en la puerta, viendo mi reflejo en el enorme espejo ubicado frente a mí. Luego de ver mi reflejo, ví otra yo, y luego otra, y otra más, todo el baño era de espejos, mil "Yo" me miraban fijamente y devolvían mi mirada, me sentí incómoda conmigo misma, sentía que mil personas me miraban y no simples reflejos de espejos.
sirenita14498
sirenita14498
Incorporándose
Incorporándose

Mensajes : 57
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Sin Brújula. Empty Re: Sin Brújula.

Mensaje  sirenita14498 Sáb Jul 10, 2010 12:45 am

Me levanté y limpié mi cara con agua, la sequé y volví a ponerme un poco de rubor en mis mejillas, retocándome otra vez. Suspiré delante del espejo y me puse de perfil, de espaldas, observándome la cara y mi vestido, mi maquillaje y mi peinado, preguntándome cómo me verían las personas, en especial los chicos. Tomé mi bolso y guardé el rubor, noté que había traído mi cámara de fotos. Sonreí y dejé el baño de damas.
Me dirijí a mi mesa nuevamente, confiada y segura, no me deprimiría otra vez, esta era una noche donde pasara lo que pasara o bien quedaría aquí, o quedaría en mí, era mi decisión, me importaba bien poco que pasaría, dependería de mí, y tendría tiempo de pensar en mis acciones luego.
Sonreí durante toda la conversación y participé más en ella, Sussie nos hacía reír a todos los integrantes de nuestra mesa, cuando la música volvió a tocar, Will me preguntó si quería bailar, le respondí que bailaría con él luego, ya que en ese momento tenía otras cosas en mente. Me dirijí a la mesa de Matthew, donde estaba él sentado, sólo, observando bailar a los demás, no me vió llegar asi que me aclaré la garganta para que notara mi presencia, levantó la mirada y me observó, noté un ligero sonrojo en sus mejillas y antes de que me dijiera algo le pregunte:
-¿Bailás conmigo?
Se quedó algo confundido, ya que no habíamos hablado de nada luego de "Ese momento". Pero tomó la mano que le ofrecí y me acompañó a la pista de baile.
-...Yo, emmh,no entiendo...Digo, debería ser al revés...Yo debería invitarte...-Comentó algo más confundido que lo que mostraba su rostro.
-Ya basta de formalidades-Le contesté sonriéndole-.Sólo bailemos como dos adolescentes normales.
-No creo que seamos dos adolescentes normales.
Ese era el Matth al que había conocido esa noche...Y el que me gustaba tanto.
Le sonreí y nos pusimos a bailar juntos, olvidándonos de todo.
En un momento tomé mi cámara fotográfica y comenzé a sacarnos fotos juntos. Quería recordar este momento y también tener algunos recuerdos en fotografías de él.
Matth sonreía con una sonrisa que reflejaba todos los dientes blancos y perfectos. En un momento besé su mejilla inesperadamente y apreté el botón de la cámara. Sin duda, ésa iba a ser mi fotografía favorita. Él se pausó durante un segundo y luego sonrió como nunca en toda la noche había sonreído, cuando estaba por sacar una fotografía, hizo lo viceverso, él besó mi mejilla. Le sonreí luego de pausarme también y lo abrazé con fuerza.
-Te quiero, Matth.
-Yo también te quiero-Respondió a mi oído mientras me abrazaba-.Mucho.
sirenita14498
sirenita14498
Incorporándose
Incorporándose

Mensajes : 57
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Sin Brújula. Empty Re: Sin Brújula.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.